Vanderbilt, referente en sistemas de seguridad de última generación, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de ACT Enterprise. Las nuevas actualizaciones del software de control de acceso se mostraron previamente en la feria IFSEC en Londres en junio y recibieron una ola de comentarios positivos de los visitantes.

Estas nuevas características incluyen la integración con el galardonado sistema de intrusión SPC de Vanderbilt, un motor de mapeo de reglas y una aplicación de teléfono inteligente.

Delineando la versatilidad del nuevo conjunto de características de ACT Enterprise, señala Ross Wilks, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Vanderbilt: “Nuestras aplicaciones compatibles con Apple y Android significan monitoreo en tiempo real, administración de usuarios y administración desde el teléfono inteligente. Puede habilitar y deshabilitar alarmas, bloquear y desbloquear puertas, autorizar usuarios y verificar quién está adentro y quién está fuera, esté donde esté. La seguridad nunca ha sido más apropiada, y nunca has tenido más control”.

Integración

La capacidad de integración con SPC resalta aún más la profundidad que aporta el nuevo conjunto de características a la fortaleza del producto. “La integración es una prioridad clave, con un enfoque importante en mejorar la funcionalidad y el alcance de Vanderbilt en el mercado. Como tal, el sistema de intrusión SPC de Vanderbilt ahora se conecta con el sistema Vanderbilt ACT “, describe Andrew Fulton, jefe de la línea de productos de control de accesos de la empresa.

“Ahora en una pantalla puede tener mapas gráficos de alta calidad que muestran todos los puntos de acceso y alarma de ambos sistemas y puede controlar todos los dispositivos con solo hacer clic en un botón“, resume Fulton.

Mapeo de reglas

Una de las características clave es la facilidad de uso y la simplicidad de la asignación de reglas de ACT Enterprise para habilitar configuraciones avanzadas de desencadenantes. Se pueden activar en eventos tales como la entrada y salida del sistema, y ​​los resultados del deslizamiento de la tarjeta en el sistema de control de acceso, así como otros elementos de un sistema integrado, como los eventos del sistema de intrusión.

“El motor de mapeo de reglas ACT Enterprise le ofrece al cliente un método intuitivo para crear reglas basadas en eventos de control de acceso y lógica booleana”, afirma Michael Moyna, gerente de marketing técnico de productos en Vanderbilt. “Hace esto al permitir la creación de relaciones lógicas entre los elementos del sistema a través de una interfaz de arrastrar y soltar”.

Caso de éxito

“Para el usuario final“, explica Moyna, “añadir el mapeo de reglas asegura que las interacciones del sistema se puedan introducir a la perfección en todo el sistema, permitiendo así que se realice un mayor nivel de valor agregado, tanto para seguridad como funcionalidades basadas en negocios”

El motor de asignación de reglas ACT Enterprise garantiza una gestión de E / S intuitiva y fácil de usar para la detección de activadores con dispositivos compatibles. Estos dispositivos generalmente están conectados a una puerta o un sistema eléctrico automatizado que cierra el circuito de la unidad de E / S.