Vanderbilt, la compañía de referencia que proporciona sistemas de seguridad de última generación, ha incorporado tres lectores biométricos ZKTeco en su cartera de control de acceso.

La última incorporación a la cartera de control de acceso viene con el lanzamiento de los lectores Bluetooth Low Energy (BLE) de la compañía, además de la inclusión de los teléfonos IP Door Entry de Akuvox en su colección de productos. Al igual que con los lectores BLE, los lectores biométricos se integran con el software ACT Enterprise de control de acceso de Vanderbilt, versión 2.10 o posterior.

Los lectores biométricos ZKTeco que ahora se integran con ACT Enterprise de Vanderbilt son el MA300, el SF420 y el SLK20R. Estos lectores son reconocidos por su algoritmo de huellas digitales rápido y preciso, fácil instalación y conectividad, y operación y administración sin problemas.

Hablando sobre el lector de huellas dactilares MA300, Paul McCarthy, gerente de producto de Vanderbilt, explica: “El MA300 ofrece un rendimiento incomparable al adoptar un algoritmo avanzado de huellas dactilares ZK para confiabilidad, precisión y excelente velocidad de correspondencia. Viene en una carcasa metálica y tiene clasificación IP65. Esto significa que es resistente al agua, polvo y otros daños externos. Como tal, esto hace que el MA300 sea ideal para escenarios de montaje tanto internos como externos “.

En cuanto al SF420, McCarthy afirma que el SF420, “brinda la flexibilidad para instalarse de forma independiente o con cualquier panel de terceros que admita Wiegand de 26 bits”.

Agregando más peso a las ventajas del MA300, también contiene características de control de acceso completo con anti-retroceso, una interfaz para cerraduras eléctricas de terceros, un sensor de puerta, un botón de salida, una alarma y un timbre. Además, funciona con tarjetas ACT Mifare Classic. El SF420 también funciona con tarjetas ACT Mifare Classic, pero solo versiones UID.

La adición final a la cartera es el SLK20R. Para que el MA300 y el SF420 funcionen con el software ACT Enterprise, se requiere un lector de inscripción, el SLK20R. El SLK20R opera principalmente mediante la captura de la plantilla de huellas digitales en el software ACT Enterprise, y luego la plantilla se distribuye a los lectores en una red a través de IP.

Estos nuevos lectores biométricos pueden inscribirse mediante una tarjeta de administrador cuando el dispositivo funciona en modo independiente. TCP / IP y RS485 están disponibles para que los dispositivos puedan conectarse de forma rápida y conveniente.