Descubre el nuevo lector de venas palmar que Biosys presenta en el stand 10A10 en Sicur 2020 y que ha sido producto seleccionado en la Galería de Innovación de la feria. Sin contacto, higiénico, amigable, para sectores y ambientes sucios, con la máxima seguridad (patrón incopiable, encriptación criptográfica AES>128 bit) y fiabilidad (ni manos sucias, mojadas, húmedas, ni heridas interfieren en la lectura). Todo ello en un terminal compacto IP (ethernet), 3G/4G (opcional), Wifi, LCD y lectora de tarjetas y teclado táctil para accesos y presencias.

El terminal MTCTR-PVR es un dispositivo biométrico de alta seguridad que lee del patrón vascular interno de la mano por lo que no interifere la calidad de la piel ni su estado.

Para obtener los mejores resultados, el dispositivo utiliza el escáner biométrico de Fujitsu para proporcionar la máxima seguridad e higiene. Al no haber contacto es ideal para hospitales, industrias químicas, plantas nucleares, centros de I+D y en cualquier lugar donde la seguridad y la higiene son muy importantes.

El sistema es capaz de almacenar hasta 20.000 patrones y 100.000 eventos y es extremadamente seguro para la gestión de control de accesos y de gestión horario con una tasa de falsa aceptación (FAR) inferior al 0,00008%.