Techco Security  mejora sus servicios de control de acceso ampliándolos con un servicio de control de presencia. Con este nuevo servicio, la compañía facilitará a sus clientes la obligación de registrar la hora de entrada y salida de la jornada laboral de los trabajadores. La modificación del Estatuto de los Trabajadores, que incluye esta exigencia a las compañías, entrará en vigor el 12 de mayo.

Gracias a las soluciones de Techco de control de presencia y autenticación de identidad (mediante tarjetas, huella dactilar, aplicaciones móviles…) las empresas tendrán un registro de la jornada laboral de sus empleados, pudiendo ser consultado fácilmente durante los cuatro años que la ley señala. La flexibilidad y adaptación de estos desarrollos a las necesidades de las empresas determinan que puedan implantarse desde un sencillo registro online, donde el usuario se conecta a través del navegador, hasta un complejo sistema con uno o varios puntos de acceso, que incluye una arquitectura cliente-servidor.

Para Francisco Abad, director general de Techco Security, “nuestra visión estratégica de ayudar a los clientes y facilitar la gestión de su actividad, nos ha llevado a integrar este nuevo servicio en las soluciones de control de accesos. A través de la tecnología más innovadora, verificamos la identidad de los trabajadores en la entrada de edificios y recintos y, a partir de ahora, también supervisaremos los registros de entrada y salida de su jornada laboral”.