Vanderbilt, el proveedor de referencia que proporciona sistemas de seguridad de última generación, presenta el lanzamiento de sus lectores Bluetooth Low Energy (BLE) junto con el software de control de acceso ACT Enterprise 2.10 de la compañía.

Vanderbilt

En la era del teléfono inteligente, Bluetooth Low Energy (BLE) está transformando el futuro del control de acceso. La tecnología BLE elimina la necesidad de una tarjeta o etiqueta física y la reemplaza con una credencial Bluetooth segura que se comunica con el lector para autorizar o rechazar el acceso.

Como parte del lanzamiento, Vanderbilt está lanzando una gama de lectores BLE, un botón de apertura de puerta sin contacto, credenciales virtuales disponibles a través de una licencia ACT Enterprise y una aplicación gratuita para usuarios finales para Android  e iOS.

“Los lectores BLE de Vanderbilt eliminan la necesidad de una credencial física y la reemplazan con una credencial virtual para dispositivos de teléfonos inteligentes que proporcionará a los clientes una experiencia de usuario mucho más fluida”, dijo Ross Wilks, director de Comunicaciones de Marketing de Vanderbilt.

“Cuando se trata de poner a los clientes al frente y al centro de lo que hacemos en Vanderbilt, estas credenciales móviles son alternativas rentables y de tiempo para administrar las credenciales físicas. Esto permitirá a los clientes de Vanderbilt ahorrar no solo tiempo, sino también dinero”. destaca Wilks.

Un fuerte indicador del enfoque centrado en el cliente de la compañía es que, en comparación con otras marcas en esta área, la compañía ofrece una compra de licencia única en lugar de un modelo basado en suscripción que incluiría cargos anuales por credencial virtual. En cambio, los modelos de licencia de Vanderbilt significan que sus clientes no tendrán costes ocultos o adicionales y pueden ahorrar significativamente a largo plazo. Además, en Vanderbilt, destaca la facilidad de uso y la administración del uso de los lectores BLE.

Los lectores BLE de Vanderbilt tienen como objetivo brindar una experiencia de usuario única con cuatro modos de identificación para una administración fácil: “Shake to Go”, “Show to Go”, “Modo de botón manual” y “Modo manos libres”. También son IP65 water- resistente con componentes electrónicos impermeables y fácil de instalar y usar con el software de inscripción en ACT Enterprise. Los lectores y accesorios BLE funcionan exclusivamente con la nueva versión de ACT Enterprise 2.10.