La empresa referente del sector del juego MGA Industrial se ha convertido en la primera compañía en homologar un sistema de control de accesos para salones de juego en la comunidad autónoma de Cataluña.

Los sistemas MGA ACCESS BIO en sus versiones Bio Fast Pass y Pasarela Dúo, que serán presentados oficialmente los próximos días 18 y 19 de septiembre en el Expo Congreso Andaluz de Torremolinos, ya disponen de la homologación necesaria para poder ser instalados en los salones de juego de Cataluña.

Tal como explicaba la compañía hace tan solo unos días por medio de una nota de prensa, el sistema de control de accesos se basa en biometría dactilar, una tecnología pobadamente más efectiva que otras soluciones existentes como el reconocimiento facial, etc.

El funcionamiento de los sistemas de control de accesos será detenidamente explicado por el equipo comercial de MGA Industrial durante la feria de Torremolinos.

Pero aquellos clientes que deseen informarse previamente, o que no acudan a la muestra, pueden conocer todos los detalles de MGA ACCESS BIO, así como sus posibilidades de configuración y packs de comercialización, contactando directamente con el equipo de MGA Industrial o a través del correo info@mga.es.

Sobre MGA Industrial

MGA Industrial es uno de los principales exponentes de la innovación en el sector del juego en España.

La División Industrial de la empresa MGA cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación, distribución y operación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento. En el último quindenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego.

En el área de Arcade la empresa sigue apostando por la innovación y trabaja en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el campo del ocio, así como la búsqueda de productos originales y exclusivos para sus clientes gracias a acuerdos con fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, ICE, BENCHMARK, entre otros.