La Institución Ferial de Madrid incorpora las soluciones de Gestión de Tiempos y Asistencia de Softmachine.

Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, ha finalizado la implantación de su solución de Gestión de Tiempos y Asistencia para los 425 empleados que trabajan en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Los trabajadores de IFEMA ya pueden realizar sus marcajes a través de eTempo (Portal del Empleado) y también, en diferentes puntos del recinto ferial a través de los terminales SMX3. Estos terminales, incorporan la última tecnología y destacan por su amplia y luminosa pantalla táctil a color que permite a los empleados una clara visualización de las múltiples funciones disponibles, como son la validación de los marcajes, el detalle de las incidencias, la fecha y la hora y muchas otras opciones disponibles en el menú.

Adicionalmente, la solución de Softmachine está enlazada al aplicativo de nómina que utiliza IFEMA, consiguiendo de este modo, una “completa y automatizada gestión”, que garantiza el correcto cálculo de la misma.