Honeywell está ampliando su línea de productos de lector de control de acceso OmniAssureTM con la solución de control de accesos OmniAssureTM Touch. Esta nueva gama proporciona seguridad avanzada contra la clonación de credenciales y la manipulación de lectores, aumenta la productividad del operador al implementar credenciales móviles y es interoperable con una gama de tecnologías de credenciales y protocolos de comunicación de panel.

OmniAssure Touch protege contra la clonación de credenciales y los ataques de repetición con tecnología que cumple totalmente con OSDP el Protocolo de canal seguro (PCS) y los últimos estándares de cifrado DESFire EV2. Los lectores borran el cifrado y los datos del certificado cuando se detecta la manipulación del dispositivo con todos los factores de forma disponibles con un teclado táctil capacitivo para autenticación de dos factores.

La nueva solución presenta capacidades de credenciales móviles fáciles de usar y sin problemas que eliminan la necesidad de presentar un teléfono al lector. Ofrece una fácil migración de prox heredado a tecnologías inteligentes y móviles y permite configurar los ajustes del lector en el campo a través de la aplicación móvil. Se trata de una solución integral: ahorra tiempo al implementar credenciales móviles directamente a través de las suites de seguridad integradas WIN-PAK, WINMAG y Pro-Watch de Honeywell, revoca las credenciales móviles en tiempo real y transforma la forma en que las personas interactúan con su edificio utilizando la aplicación Honeywell Vector Occupant. Es fácil de configurar ya que aprovecha la aplicación Honeywell Utility que permite a los instaladores configurar los lectores en el campo o donde sea que usen la aplicación, lo que hace que la instalación y la configuración sean más fáciles y rápidas.

OmniAssure Touch es ideal para entornos empresariales y de infraestructura crítica en una amplia variedad de industrias, incluidas defensa, educación, farmacéutica, servicios públicos y financiera. El conjunto de lectores de OmniAssure de Honeywell incorpora tecnología de tarjeta inteligente para administrar el control de acceso, acceso lógico (PC), almacenamiento de plantillas biométricas, estacionamiento, ePurse y muchas otras aplicaciones que requieren tarjetas confiables de lectura / escritura.