El equipo de INFINITYGAMING hace balance de su paso por Ice London donde ha destacado el CONTROL DE ACCESO presentado por la compañía y que ya fue valorado por el Jurado, independiente y prestigioso, de INFOPLAY.INFO en la última edición de los Premios al Juego Responsable.

Tras la feria de juego ICE LONDON 2019 toca trabajar duro. Para INFINITYGAMING&ZUUM han sido tres días de intenso trabajo y ventas. Estamos gratamente satisfechos y sorprendidos, una vez más, por la gran afluencia de visitantes a nuestro stand muy interesados en nuestros productos. Han sido tres jornadas intensas atendiendo a todos nuestros clientes y amigos. Tres jornadas que nos han llenado de satisfacción ante las felicitaciones por el trabajo realizado hasta ahora, un trabajo de todo un equipo que hace que los productos de INFINITYGAMING&ZUUM sean sinónimo de seriedad, garantía, calidad, diseño, diversión, innovación y rentabilidad para el operador.

Fruto de ese trabajo y que ha cosechado gran éxito y una gran aceptación en ICE LONDON, tanto a nivel nacional como internacional, así como en todos y cada uno de los salones donde está instalado, ha sido nuestro CONTROL DE ACCESO. Fueron numerosas las visitas a nuestro stand con la intención de conocer más de cerca todas las posibilidades que nuestro CONTROL DE ACCESO ofrece para el operador y para que cualquier establecimiento de juego se adecúe a las exigencias actuales del mercado y cumplimiento riguroso de la normativa vigente de cada Comunidad Autónoma.

INFINITYGAMING lo tuvo claro desde el principio. Como empresa comprometida con el Juego Responsable, hace tres años nos pusimos a desarrollar uno de nuestros grandes proyectos; la creación de un CONTROL DE ACCESO que fuera la solución definitiva ante los intentos de acceso de menores y prohibidos en los establecimientos de juego.

Conscientes de la importancia que tiene la protección de menores y prohibidos con respecto al juego, INFINITYGAMING ha puesto todo su empeño en dotar a su sistema de CONTROL DE ACCESO de las últimas novedades tecnológicas y de seguridad para garantizar dicha protección al más alto nivel. Novedades tecnológicas como el reconocimiento facial, lector de huella dactilar, escaneo y reconocimiento de cualquier documento de identidad, nacional o extranjero, barreras mediante sensores láser, diferentes sistemas de aviso al personal de sala, etc. Todo un sistema de inteligencia artificial que dota de la máxima rigurosidad y eficacia a la recepción de cualquier establecimiento de juego.