La nueva función  Identity Search  utiliza la información del titular de la tarjeta de control de acceso con tecnología avanzada de IA y análisis de vídeo para mejorar la seguridad.

Avigilon Corporation, una empresa de Motorola Solutions, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva función Identity Search con la próxima publicación de su última versión del software 6.12 de Avigilon Control Center (ACC).

Unificando el software ACC™ y el sistema Access Control Manager™, la nueva función Identity Search permitirá a los operadores buscar rápidamente una persona concreta en todo el emplazamiento mediante la información del titular de la tarjeta de control de acceso y ver inmediatamente fragmentos de vídeo  de la actividad en la puerta. A continuación, el operador puede utilizar la tecnología Avigilon Appearance Search™ para localizar la ubicación actual o previa de la persona en la instalación.

“Desarrollamos nuestra nueva función Identity Search para que nuestros clientes puedan responder rápidamente a las preguntas ‘quién, qué, dónde y cuándo’ y tomar medidas decididas”, dice el doctor Mahesh Saptharishi, director de tecnología de Avigilon. “Combinando la vigilancia de vídeo, el control de acceso y las tecnologías de IA, estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución de seguridad eficaz y unificada para ayudarles a controlar y asegurar proactivamente sus instalaciones”.

Para más información sobre la disponibilidad de los productos, contacte con el departamento de ventas de Avigilon. Para obtener más información sobre la función Identity Search y software de ACC, visite avigilon.com/acc o el Stand C10 de la feria ESSEN en Messe Essen, en Essen, Alemania, del 25 al 28 de septiembre.

Se prevé que la función Identity Search en el software ACC 6.12 estará disponible a finales de septiembre y la actualización será gratuita para los usuarios actuales de ACC 6.

Acerca de Avigilon

Avigilon, una empresa de Motorola Solutions, proporciona soluciones de seguridad fiables al mercado global. Avigilon diseña, desarrolla y fabrica analíticas de vídeo, software y hardware de gestión de vídeo en red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Para obtener más información sobre Avigilon, visite avigilon.com.